martes, julio 12, 2005

Una de test

Desde el blog de Trasgu, cojo el relevo del test.


Capa Uno: Lo externo
Nombre: Haushinka
Apodos: Haus? :)!
Fecha de Nacimiento: septiembre de 1984.
Lugar de Nacimiento: Girona, Cataluña, España.
Color de ojos: azules oscuros.
Color de pelo: castaño.
Religión: católica cristiana. Aunque tengo muchas dudas sobre mis creencias.
Sexo: femenino.

Capa Dos: Lo interno
Ascendencia: alicantina, balear e incluso argelina. Soy un mix de culturas. :)!
¿A quién te pareces?: dicen que en físico a una hermana de mi padre y a mi madre cuando era pequeña. Mi personalidad está más cercana al mal genio de mi bisabuelo.
Tus miedos: a la soledad cuando no la quiero. A no llegar nunca a ser feliz. A no poder cumplir algunos de mis sueños. A no poder afrontar las consecuencias de mis actos...
Las metas que quieres cumplir: terminar la carrera, aclararme de lo que quiero hacer después. Conseguir un trabajo bien pagado :)! Poder formar un familia, en su defecto, tener hijos. Tener una casa propia y poder decorarla como quiera...

Capa Tres: Ayer, Hoy y Mañana
Tu frase más usada en MSN: BO!? sip, okis, qué fuerte me parece!!...
Tu primer pensamiento al despertar: Joderrr...! Hoy me acuesto antes!
Lo que más te gusta de vos mismo físicamente: mis hombros y mi pie derecho...jaja!
Tu hora de ir a dormir: ir a dormir no quiere decir que duermas, al menos en mi caso. Es un periodo de tiempo amplio, puedo irme a la cama a las 10 de la noche o irme a las 4 de la mañana. En invierno, no suelo pasar de las 11. La verdad es que duermo bastante poco: tengo insomnio.
Un recuerdo recurrente y que extrañes: la sensación de la brisa del mar rozando mi cuerpo mientras escribo, dibujo o leo en la playa.

Capa Cuatro: Elecciones
Pepsi o Coca-Cola: me gustan más las bebidas sin gas pero si tengo que elegir me quedo con la Pepsi.
McDonalds o Burger King: la verdad es que me da igual.
Adidas o Nike: yo no soy mucho de marcas aunque he de reconocer que las chaquetas de adidas de chandal con las tipicas rayas de hombro a muñeca me encantan.
Chocolate o Vanilla: chocolate.
Cappuccino o Café: me gusta más el cappu pero tomo más café.

Capa Cinco: Tu...
Fumas?: no.
Dices tacos?: Sí, demasiados.
Cantás?: sí, pero reconozco que lo hago bastante mal.
Te enamoraste alguna vez?: aunque mi visión del enamoramiento no lo compartan muchos...yo creo que sí; una vez. Pero se convirtió en obsesión.
Quieres casarte algún día?: como dice Trasgu facilita mucho los trámites burocráticos. No sé si quiero estar toda mi vida al lado de un hombre...quizás porque no lo he conocido.
Crees en vos mismo?: bastante poco.
Te crees atractivo?: bastante poco.
Te preocupas por tu salud?: lo suficiente, supongo.
Disfrutas las tormentas?: no, no me gustan nada.
Tocas algún instrumento?: en el colegio aprendí algo de guitarra pero no me llenó y lo dejé. Así que...no.

Capa Seis: Alguna vez...
Fumaste?: no.
Probaste drogas?: no.
Fuiste de compras?: sí, ayer mismo.
Comiste una caja entera de Oreos?: sí, y me encantan.
Comiste sushi?: sí. Y me encantaría ir a un local de estos típicos que van pasando los platos por un cinta...
Actuaste en un escenario?: Sí, he hecho un par de obras de teatro y unas actuaciones musicales.
Anduviste en skate?: sí, pero creo que soy realmente torpe con ello.
Robaste algo?: sí... :$!
Jugaste a algún juego que implicara sacarse la ropa?: sí pero no terminamos en bolas como otros, jeje.
Te descubrieron haciendo algo??: esta pregunta a qué se refiere..? jeje...! Da igual mi respuesta será...que no, salvo la vez que casi termino quemando mi casa sin querer...menos mal que me pillaron!
Peleaste a piñas?: sí, hubo una temporada que me peleaba mucho y a tortazos pero ya no.

Capa Siete: Creciendo
Edad a la que te ves casado: no me veo aunque mis amigos siempre han dicho que yo seré la primera en casarme.
Cantidad y nombres de tus hijos: ojalá que pueda tener muchos. Pero el primero me encantaría que fuese un chico y se llamase Alejandro.
¿Cómo te imaginas tu casamiento?: a mí me da vergüenza ser el centro de atención así que no me lo imagino que me ruborizo..jaja!
¿Cómo te gustaría morir?: dormida.
¿Qué te gustaría hacer en tu vida adulta?: ser feliz y ser madre. :)!
¿Qué lugares te gustaría conocer?: Me encantaría ir a muchos sitios. Ojalá pueda viajar más cuando sea más mayor.

Capa Ocho: Tu pareja
No tengo novio así que diré estas preguntan sobre un chico que me llama la atención ahora (X) y el último chico con el que estuve(Y)
Color de ojos: X los tiene verdes y Y los tiene marrones.
Color de pelo: X es moreno. Y tiene el pelo castaño.
Pelo largo o corto: los dos no muy cortos.
Su forma de vestir: X, vaqueros, camiseta y zapatillas. Y viste más de ancho, pero también por el estilo.

Capa Nueve: En números
Cantidad de drogas que consumiste ilegalmente: ninguna.
Cantidad de CDs que te pertenecen: no sé, unos 150.
Cantidad de aros que usas: tengo tres agujeros pero no suelo llevar pendientes.
Cantidad de tatuajes: cero.
Cantidad de veces que tu nombre salió en el diario: dos o tres veces.

| ""