sábado, julio 09, 2005

Contradicción

-->Digo que me voy a arriesgar. Por qué no!? Claro que sí, si muchos pueden... ¿por qué voy a rajarme sin intentarlo? Dejo los miedos de lado y me vuelco a darlo todo. Al menos intentarlo. Sé que puedo hacerlo, claro que sí. Me van a salir bien las dos cosas que tengo en mente. He pasado muchos años sacando curso por año y no tiene por qué torcerse ahora. Y si no sale muy bien, sería un reto para superarme y darme cuenta de que valgo. Y por el otro lado, voy a conocer mejor al chiquito este que se ha asomado en mi vida...y a ver si se asientan los sentimientos. A ver si florecen más. A ver qué pasa... estoy deseando dar un paso más en mi vida.

-->Digo que no puedo arriesgarme. Soy demasiado inestable y no me va a salir bien. Que le salga bien a los demás no quiere decir que me vaya a salir bien a mí. Puedo intentarlo, sí, pero si sale mal me hundiré. No quiero sufrir. Por eso pongo mi escudo con todo y hago como que paso de todo. Que soy muy fuerte y muy dura pero no es así. Siento demasiado. Nó sé cómo saldrán mis dos proyectos en mente. A nivel profesional, no sé qué hacer, sé que me falta aún un año pero quiero ir aclarandome ya y no decicirlo todo en el último momento. Quiero hacer otra carrera, pero no sé si coger otra especialidad o coger otra carrera completamente distinta. Sería muy duro y..no sé si sería capaz. No sé. A nivel personal, está el chiquito este que he conocido hace poco. Me llama la atención. Por un lado digo, no tengo nada que perder. Por otro, a dónde vas. A ver si me aclaro, y lo más importante, no hago daño a nadie y lo pasamos bien.

El tiempo irá diciendo. Y yo con él. :)!

| ""