lunes, mayo 23, 2005

Por fin...

Por fin te has dado cuenta. Has mirado para atrás. Tu indiferencia me abruma y lo peor es que, a pesar de decir que no te aguanto, no puedo dejar de sostener la mirada fija en tí.

Pasas por delante, y mis ojos se clavan en ti. Pienso, más bien sueño. La cabeza se me va. Y tú sigues andando. A veces te giras, a veces me miras, pero siempre con tu estado indiferente.

Pero da igual, sigues ahí y es lo que quiero. Nada de palabras entre ambos. Nada de complicidad. Sabes quien soy. Sé quien eres. O creemos saberlo. Qué más da.

Quiero que sigas pasando y verte cada día. Nadie podría reconocerme tras estas palabras. Lo sé.
------------------------------------

Del conci del viernes:

"...Voy a probar a arrancarme la piel
para verme mejor por dentro.
Quiero entender que es lo que me hace ser
siempre el malo del cuento..."

| ""