domingo, abril 24, 2005

Qué finde!

Bueno, pués empezaré diciendo que ya desde que salí de clase el viernes ya se veía que la gente tenía ganas de fiesta y de pasarselo bien, ahora que aún estamos a tiempo, porque los exams ya están asomándose! :S!

Nada más salir de clase me fui con unas compis a una cafetería a tomar algo y quedar para por la noche, cada una con sus amigos pero nos veríamos en un sitio de la capi. Me fui para casita y después de comer me fui de compras con mi hermano (no sé si es peor ir de compras con tu hermano, o con un chico o con un chico que además es tu hermano!) Estuvimos unas horas danzando por centros comerciales y entre discusión y duscusión, mirábamos algo de ropa; al final, no me compré nada! Me fui a casa y estuve vagueando hasta la hora de salir. Por la noche, me lo pasé genial, y creo que mis amigos también. Tengo que apuntar que fue la primera vez que me quedaba sopa en un banco en la estación de Atocha esperando que hubiesen trenes para irnos. Cuando despertamos no podía abrir los ojos: pu**s lentillas! Al final llegué a casa a las 7 y a sobar un poquejo.

El sábado pasó tranquilote; por la tarde quedamos para organizar una sorpresa a Á. que fue su cumple. Estuvo muy bien aunque no sé que pintaba esa chica ahí entre nosotras. Cada día entiendo menos.

Hoy he pasado todo el día fuera, en una exposición con las de clase para hacer un trabajo. Ya hemos acabado, menos mal!

Ahora rayá con todo lo que él me ha dicho, no sé, no sé...no se qué sentía ni siento, ni quiero sentir! Y tú? Qué sientes? (Ahora la canción de "miedo" de M-Clan me define perfectamente)

| ""