sábado, marzo 19, 2005

C'est l'heure

Sí, llegó la hora. La hora de un nuevo vuelo. Espero que a Haushinka le siente bien la partida y el regreso...pero más aún le debe sentar bien la permanencia.

Otra vez espera ansiosa escuchar las olas del mar, bailar las cariocas mientras sus pies se hunden en la arena, irse de compras (o en su defecto ver tiendas :p )por esa avenida tan repateada por sus zapatillas... tiene la idea de volver a la plaza donde escribía años atrás esas palabras de amor/odio que le salían de dentro, donde ella hacía sus trazos desordenados mientras unos cuantos chicos volaban y se caian con sus skates. Muchos planes y poco tiempo. La agenda está llena, más bien, se la llenan con visitas a una y otra casa, poniendo una sonrisa cada vez más forzada. Hace las cosas por obligación, las horas pasan lentas mientras ella soñaría estar tumbada en la playa leyendo su libro, dibujando o durmiendo. Aunque no anunciemos nada antes, a ver cómo van llegando las cosas.

Estas son sus vacaciones y quiere disfrutarlas. Sin presiones, yendo de un lado a otro porque le da la gana. Haushinka se encuentra en su estado más rebelde, espero que no salga perjudicada =)

| ""