domingo, marzo 06, 2005

Finde de tranqui

Últimamente no tengo ganas de trasnochar ni salir de fiesta y cuando las tengo, no se da la oportunidad de salir de bares. Este finde tampoco salí, tuve que quedarme con mi hermano pequeño pues mis padres tenían una cena. Mi hermano mayor volvió a desaparecer este finde, sus viajes son cada vez más frecuentes y el abandono que siento, cada día es más grande, en fin, él hace su vida y yo dejo la mía pasar. Resumiendo: anoche bien, pizza, peli y dormimos de un tirón cuando mi queridísimo vecino quiso quitar el "chunda-chunda" a la 1 de la mañana. Luego voy a darle las gracias. A ver si pilla la ironía o hay que decirselo al ritmo de su música para que pille las cosas. No sé.

Mañana a clase de nuevo, tengo ganas. Me da la risa cuando lo digo porque mi madre se queda asombrada cuando se me escapa... yo, que me escapaba de la guarde porque odiaba la clase. A mí, que a mi madre le daban pases especiales para que me metieran en el aula en Primaria... qué irónica puede llegar a ser la vida. (Para los que preguntaron en el post anterior...estoy con niños de 3 años haciendo las prácticas.)

| ""