jueves, febrero 17, 2005

Encabronada

Me encuentro bastante mal anímicamente hablando. Me han dado la nota del examen de CMN y he sacado un 4.50! Pero lo peor no ha sido eso, sino cómo me ha tratado el profesor en la revisión, me ha hecho sentir fatal conmigo misma e incluso al salir, se me ha escapado una lagrimilla (a mi¿¿!!??). Tenía trozos de examen con fórmulas tachadas de lado a lado; mirándolo detenidamente me he dado cuenta de que tenía bien dos ejercicios que me ha tachado o puntuado incompletamente y sí, me ha dado la razón, me ha dicho que esa parte la tenía correcta pero que no me iba a subir la nota. Y ha empezado a decir que en otros lados me faltaban unos pasos que si no se qué..en fin, que no me quería subir al aprobado y no sabía qué excusa poner. No es justo. No, no lo es. Pero es él quien tiene la sartén por el mango y si sigo quejándome me veo con esta asignatura hasta que termine esta maldita carrera. Me quiero ir, no aguanto. Ahora tengo muchas más dudas de seguir estudiando esto. Qué imbécil. No debería de haberme dicho todo eso que me dijo y menos de la manera que me lo decía, con desprecio. Me da rabia. Pero es que me parece de tolis estar luchando por demostrar que algo está correcto cuándo él mismo lo ha dicho (me ha costado que el hombrecillo reaccionara pero lo ha hecho) y no me quiere puntuar el ejercicio...entonces, qué se supone que tengo que hacer? Hasta la P**** de todo. Gente así no debería de estar en la docencia.

| ""