lunes, enero 31, 2005

Dilema

Hace tantos años que te conozco...ya van a hacer 15 años que llevo en esta localidad. :o!! Aún me cuesta creer que estaré aquí por más tiempo, quizás es que ya no quiero mudarme más. Quiero estar aquí porque por fin, siento que tengo una casa, un hogar.
Me alegra muchísimo saber que puedo seguir contando contigo, nuestras vidas han cambiado, nuestra amistad ha cambiado, pero a mejor. Cuando eramos pequeñas jugabamos en tu piscina que una se ahogaba y la otra hacía de socorrista y la rescataba... jeje. Ayer, mientras me rallaba con mi dilema (un pequeño problema puede hacerse un mundo dentro de tí) me contenía por no coger el teléfono y llamarte a tu casa y contarte mis cosas (una vez más). No lo hice porque no estas en tu casa, sino en Gales. Te mandé un sms. Me contestaste. Me hiciste sonreir. Y hoy, me has llamado! Qué alegría al oir tu voz :)! Gracias por llamarme y por escucharme. Y por darme el mejor de los consejos posibles. Nunca te podré decir cuánto te admiro y te quiero porque no existen palabras para expresar mis sentimientos.

Hoy soy un poquito más feliz.

| ""