viernes, enero 21, 2005

Discusión

Creo sentirme como Nafthy cuando escribió su post de "enfado" hace unos días en su blog...

¿Cómo una persona que quieres y admiras puede hacerte tanto daño? Unas palabras pueden herirte tanto. Si no me importaras no me dolería ni estaría con lágrimas en los ojos. ¿Por qué yo, que siempre te he querido, siento que te odio? ¿Por qué yo que en algún momento de mi vida te odié por tu ausencia durante largos meses y estuve expectante a tu regreso ahoro lloro dolida? ¿Me lo merezco o eres injusto conmigo? Quiero despertar de este maldito sueño que se convierte en pesadilla para que las cosas no cambien. Ahora mi voz se quiebra, mi corazón se contrae y mis lágrimas no cesan. No puedo continuar así porque siento que te pierdo pero estoy harta de ceder... de momento sólo me queda ver cómo pasa el tiempo. Deseo que no cambies, te quiero como eras antes. Aunque sé que no se puede ni se debe vivir de los sueños y peor aún: de los recuerdos. Soy más débil de lo que creía y me jode reconocerlo.

| ""