lunes, enero 17, 2005

Emparéjate

Acabo de oir en la tv una frase que me ha llamado la atención, era algo así como...
"El amor es algo efímero, algo que puede acabar, en cambio, los que creemos en la amistad, sabemos que es como una joya".
Yo siempre he tenido este pensamiento y alguna gente me ha dicho siempre que no me puedo aferrar a la idea de no querer a nadie por si me hace daño, que no hay que pensar en el miedo sino en lo bueno y que no tengo por qué elegir entre amistad o amor... no sé, ya hace mucho que no me rallo con este tema pero el sábado me sorprendí pensando en esto en ese pub donde nos tomábamos unos minis a primera hora de la noche. Todo porque una amiga me decía que me quería presentar a un amigo de su novio. Estas cosas de las citas a ciegas siempre salen mal y yo paso, porque me parecen chorradas. Al menos para mí, para mi vida. No sé, no sé, ahora estoy bloqueada y no me salen las palabras y no sé explicarme. Lo único que sé, es que hasta ahora no le he dicho a nadie (refiriéndome a algún chico) "te quiero", porque no digo las cosas si no las siento. Y cuando me lo han dicho a mí les he vacilado como he querido. La verdad es que me he llegado a portar muy mal con gente que se ha portado muy bien conmigo en este aspecto...en fin.

Dudo que alguna vez sienta algo así, pero me fastidia la idea de tener que ser tan diferente a los demás en este aspecto. Todos, acaban por encontrar a alguien. Todos. I y M, R y G, A y L, M y B, N y E, E y L...

Bueno, me voy a descasar un poco que esta tarde toca más estudio. A ser buenos y no amar mucho al prójimo :p!!

| ""