sábado, enero 08, 2005

Insoportable

Romi me ha dicho de salir un rato, en plan tranquilote, de ir a cenar las raciones de siempre, beber lo de siempre en el mismo sitio de siempre. El plan tranquilote de siempre. Somos un poco repetitivo pero sé que no podemos innovar porque nos sale todo mal. De todas formas, no voy a salir. Me quedo en casa, quejándome de como soy. Realmente dudo que alguien me pueda soportar y soñar una vida conmigo si a veces, no me soporto ni yo. De hecho, hoy no me soporto. Estoy inaguantable. Quiero pensar que es por los examenes, que estoy nerviosa. Y ahora es cuando me deprimo porque no sé si lo que estoy estudiando es lo que quiero y debería de estar haciendo otra carrera y...

Se acabó de quejarme!! Me voy a cenar algo y a la cama que mañana, espero que amanezca mejor para mí.

| ""