viernes, enero 07, 2005

Balance

Estos días, me ha tocado estar sola en casa. Mis padres y hermanos se fueron a Alacant a ver a la familia, yo no he podido ir: tengo que estudiar pues la semana que viene empiezo con los examenes.

Cosas que puedo hacer cuando estoy sola en casa:
-Ducharme con la puerta abierta
-Ser un poco más desordenada
-Danzar por casa en ropa interior
-Comer lo que quiera cuando quiera
-Ver las pelis que yo decida
-Coger el teléfono o el ordenador sin problemas
-Hacer que BFF venga a dormir conmigo
- ...

Cosas que no me gustan de estar sola en casa:
-Hablar y que nadie me conteste (de hecho, si alguien contestase me entraría el acojone..!)
-El silencio
-Me pongo demasiado nostálgica y melancólico y lloro por todo
-No tener la comida de mamá (y el control por comermelo todo)
-Mi hermano pequeño no me despierta por las mañanas
-La casa está más fría
-Pienso demasiado en las cosas que hice mal en el pasado
- ...

En conclusión: siempre está bien tener tu propio espacio y tu tiempo, pero me he dado cuenta de que quiero a mi familia más que nada en el mundo, que ellos han sido mi apoyo durante todos estos años de viajes, mudanzas y desequilibrio en mi vida infantil y juvenil. Ahora las cosas están mejor, más equilibradas (digo las cosas, no yo). Lo único que quiero tener presente, es que les quiero y no les voy a joder más la vida como hice en el pasado, no se lo merecen.

| ""