jueves, diciembre 23, 2004

Ignorante

Muchas veces he oí­do que odiar es una palabra muy grande y muy fea que una persona no puede ni debe decir. Yo no sé si lo que siento dentro de mÃí ahora mismo es odio, algo tan grande dentro de mi pequeño cuerpo. Soy demasiado pequeña en este planeta de grandes. Ser pequeña significa no ser nada. Eres insignificante. Igual que los peces grandes se comen a los chicos, la gente grande empuja y pisotea a los chicos. Y yo ya estoy un poco hasta las pelotas de esta situación. He explotado, otra vez, pero a llorar. Mis lágrimas no cesan de bajar por mis mejillas. Y sólo hay un pensamiento en mi cabeza "estoy hasta la polla de todo", quiero largarme de aquÃí porque siento que nadie me comprende, y quiero gritar y que por fin, alguien se inmute cuando lo hago. No quiero llamar la atención y tampoco quiero que piensen que siempre me estoy quejando o protestando. Tengo mis motivos. En serio que los tengo. Pero nadie parece querer leerlos a través de mis pupilas.

No entiendo su actitud, su indiferencia. Tanto que han dado por nosotros y luchado por conseguir todo lo que tenemos y ahora él nos abandona de este modo. Yo realmente siento que es un abandono y no sé si algún día podré perdonarlo. No soy extremista, quiero ser realista y afrontar las cosas como han venido. No la odio, pero sí­ tengo mis diferencias por culpa de lo que está haciendo entre nosotros cuatro. No quiero ni nombrarla, ni pensar en ella: no se lo merece, pero tampoco él. Me parece muy egoísta por su parte ese acto. Pero los grandes se quedan callados, piensan que es normal. Pues yo no quiero esa clase de normalización en mi vida. No, no la quiero.

Por otro lado, he estado con Susan, me ha dicho que ha vuelto a soñar con la chica con la que se lió en aquel pub del puerto esa noche loca de borrachera. Quiere volver a verla. Para aclararse, dice ella. Poca gente le ha marcado de esa forma en su vida. A ella, que ya nada le sorprende. Ni siquiera sabe su nombre, qué irónico. Su "amigo" nada sabe de esto. Mejor. Porque no lo entendería y la tacharía de lo que todos estáis pensando. Por un simple beso, por una vez que fue decidida y dio rienda suelta a lo que queria. Es difícil de explicar, pero sé perfectamente lo que siente, quizás es comprensión y algo de "simbiosis" en este mundo loco.

Mejor no saber nada para no sufrir, en este aspecto, quiero ser una ignorante.

| ""