miércoles, diciembre 08, 2004

Huyendo (de nuevo)

Me voy. Son sólo 4 días, pero bueno, supongo que me vendrá bien. Me han dicho de irme mañana por la tarde a una convivencia en algún sitio de Madrid, volveré el domingo. Así que me pasaré otro finde sin ver a todos mis amigos, pero bueno, todo sea por encontrarme un poco más a mí misma y borrar (o esconder) un poco mi inestabilidad. Me he perdido mucho en estos días y no se ni dónde estoy ni qué pienso. Por eso he decidido irme. Me vendrá bien. Otra vez huyendo, qué triste, pero bueno, quizás vuelva renovada...jaja!

Estoy viendo "La banda del patio" con mi hermano pequeño, y hoy trata de las veces que Gus ha cambiado de colegio, como si fuese una hazaña o algo que renombrar, puff...con lo jodido que es. Paso de decir más de este tema, ni siquiera sé ni por qué lo escribo...

Bueno, a ver si hoy salgo un rato a tomar el aire (estaría bien ir a tomar tortitas con BFF :p!). Llevo dos días encerrada en casa y no hay nadie en el msn, cómo se nota que el compi de Sugus está de vacances en Roma...qué abandono! jeje... a pasarlo de PM! ;)!

| ""