miércoles, noviembre 17, 2004

Qué jaleo!

Vivo en una casa de locos donde no hay quien se entere de lo que piense el uno del otro. Pero quizás, mejor así, porque cuando descubro lo que piensa mi hermano, no puedo soportar que actúe de esa manera. Yo soy "peculiar", vale, pero es que a él no hay quien lo entienda. Mejor permanecer callada mientras suben el tono en frases hirientes. Hoy toca día de bronca. Y no voy a salir perjudicada!

Desde que escucho en la tele cosas como "la vaca se ha hecho amiga mía" o "las camas son como tumbas" ya no sé ni qué es la verdad y en qué tengo que creer. Todo me descoloca y no sé ni qué pensar.

Las prácticas en el colegio peligran: soy un desastre y se me ha olvidado que tenía que ir a recoger un papel muy importante para mí a las 11:30 de la mañana en el despacho 9. Pero ¡¿cómo se me ha podido olvidar?! Ahora sin papel, no hay firma y sin firma, hay prácticas? En fin...que si sigo así igual se me olvida dónde vivo o cualquier cosa que se pueda esperar de mí. ¡Qué cabecita!

Odio estar en el metro y tener cerca a una pareja de novios empalagosos o un matrimonio joven... qué cansinos! Por favor, una está muerta de sueño por las mañanas y no quiere aguantar ni arrumacos ni besitos....agh! Pero no me puede importar el tener un palmo para mí, estar apretada, los empujones, el calor... llegar a clase sana y salva es una aventura y experiencia excitante que yo aún no le he encontrado la chispa. Por suerte tengo aún un muchos meses para ver si lo descubro... :D! (Qué suerte los que hoy se han podido despertar a las 10 de la mañana...ejem,ejem!!) Voy a tomarme ahora un sandwich de Nocilla para recordarme que aún estoy despierta!

Gracias Scaramouge por tus palabras; mucho ánimo con lo tuyo niña! Habrá que buscar el sentido positivo a todo ésto y pensar que no es el final, que aún te quedan muchas cosas por descubrir.

Hemos hecho una porra en clase para el partido del Barça-R.Madrid...éstas también quieren tener follón conmigo, jeje! He apostado por un 2-1...a ver qué pasa!

| ""