domingo, noviembre 14, 2004

Un poco de todo

Escribiré lo primero que se me pasa por la mente, así que, que no se tenga en cuenta el orden =)!

Lo que me gusta:

-Los abrazos sinceros
-Despertarme por las noches y ver que tengo un toke o un sms
-Aprovechar el tiempo
-Ir al cine o ver una peli con alguien en casa
-El verano
-Vestir de negro
-Las gafas
-La ironía
-Los raviolis con salsa carbonara
-Saber de dónde vengo, dónde estoy y a dónde voy
-El buen fútbol
-Leer
-Escuchar
-Decir BO!?
-Mis amigos
-La música
-(a veces) llevar la contraria
...


Lo que no me gusta:

-La falsedad
-Las mentiras
-L@s tocapelotas
-Las clases soporíferas
-Los coches
-Hablar en público
-La prensa porque es demasiado subjetiva (ética profesional?)
-Tener que dar explicaciones cuando no quiero darlas
-Mi baja autoestima
-Los prepotentes
-Tener calor o frío
-Los bichos
...


No se me ocurre nada más, pero me ha sido más fácil escribir lo que me gusta que lo que no, así que supongo que tengo un motivo más para seguir luchando en esta vida...:)! ¡¡¡Gracias a todos aquellos que me ayudan en mis paranoias diarias!!!

| ""