sábado, noviembre 06, 2004

Todo cuesta

Esta mañana estando en el metro, me he dado cuenta de que un pequeñajo me estaba mirando cuando le he sonreído y se ha escondido detrás de su mamá, luego se iba asomando y poniendo cara de pillo, le he sacado la lengua y él ha hecho lo mismo. Entonces es cuando ha llegado mi parada y me he tenido que bajar...
Son las pequeñas cosas las que me hacen sonreir y seguir adelante...esta mañana me he sentido bien, contenta...no sé. Pero esta tarde he hablado con Susan y me ha comentado que no quiere seguir luchando, que ha estado a punto de expulsar sus entrañas por la boca de nuevo, que no se lo merece por tantas semanas de lucha. No se lo merece, es cierto. Quiero ayudarla pero no sé como. Me siento débil por no poder ayudarla aunque ella dice que en estos momentos ya está todo controlado. Pero no sé yo hasta cuando.
Why everything is so difficult?!?

Escuchando "Loco" de ECDL... creo que hoy no salgo, no me apetece :(!

| ""