viernes, noviembre 12, 2004

Break

Mis momentos de inspiración huyeron hacia el mar, donde debería estar disfrutando yo de la arena fría de la playa y de las vistas del castillo con las lucecitas y mejor aún, de la luna reflejada en el agua. Cuánto odio Madrid y cómo hace que me agobie! No sé si aguantaré mucho más aquí sin darme un break. No puedo soportar la masa de gente, las obras, el frío de la calle, el calor de los bares, los empujones en el metro, las largas horas de recorrido en tren, metro, autobús y lo que me echen... puff!

Quiero volver a pasear por el puerto, ver los barcos y sentir tu olor. Sentarme en la arena y ver como rompen las olas. ver como los niños juegan en los columpios y volver a ver al niño pelirrojillo que siempre me saluda y me ofrecía su chupa chups...

Quiero (NECESITO) un break!!!

| ""