domingo, noviembre 14, 2004

Atrapada en el ascensor

Y ahí estaba yo, hablando con la persona con la que había compartido mi vida durante tres meses, y me estaba diciendo lo mucho que quiere a su novia, y lo bien que lo pasan juntos y aunque han vivido momentos de crisis (que por cierto, ha compartido conmigo haciéndome siempre partícipe de sus problemas) se aman demasiado y..bla,bla,bla... cuando me preguntó: "y por tu parte hay alguien?" y yo respondí a lo Meg Ryan: "No, no, pero sí el sueño de que haya alguien"... en fin, por qué le estaba yo diciendo eso a él, y realmente no sé si es lo que pensaba y si es lo que quiero, porque no sé ni qué quiero. Y por qué a él, no tengo que darle ningún tipo de explicación, pero por otra parte me sentía obligada a ello y no pude utilizar mi ironía para salir del paso porque me vi bloqueada y..no sé, no sé. No entiendo por qué me viene ésto a la mente y sentía la necesidad de expulsarlo. Ahora ya lo he plasmado aquí y me siento un poco mejor, aliviada, supongo. Pero no se me quita de la cabeza la idea de que está un poco obsesionado en que encuentre a alguien y deje de estar sola, pero yo no estoy mal así. Al contrario, solo hay que echar un vistazo al historial para ver lo "bien" que me ha ido. Lo peor es que odio que me digan "ya llegará". Porque lo odio. No puedo soportarlo. Igual es porque temo que no llegue y me he planificado mi vida y me da miedo que no salga todo como lo planeé. Me da miedo estar esperando toda mi vida para nada, sin encontrar lo que quiero (aunque no lo diga).

Aig...odio rallarme de tal forma sin econtrar una solución.

| ""