viernes, noviembre 19, 2004

Las 5 fases

Tras otra discusión con mi hermano (ya van dos en el día) estoy dispuesta a empezar este post con tranquilidad y de buen humor :)!

Toda relación personal tiene en su plenitud 5 fases. Hay gente que ni siquiera pisa la 2, o que por algún motivo, baja automáticamente al nivel 0 o peor aún, eliminado de la lista.
La fase 1 la integran los quétales y los besos de compromiso. Hay gente a la que ves desde hace años y sólo alcanzan esta fase. Su sensibilidad cenestésica no es acorde a la tuya y por eso no te da "buen rollo". Mejor que se queden en la fase 1, total, un "hola" no le cuesta a nadie.
La fase 2 ya empieza a notarse su complejidad. Se supone que hay un interés por las dos partes. Y además de las coñas también se encuentran momentos de confesión y seriedad. A lo largo de esta fase, normalmente, se da cuenta una persona de qué palo va cada uno. Es el irse conociendo. No hay un tiempo especificado para esta fase, hay gente que la traspasa con facilidad y otras que le duran largos años. Casi siempre la solución es ponerle interés.
La fase 3 ya está llena de matices que no puedo resumir en varias líneas. Pero para tener una idea general de lo que ocurre en esta fase, es la denominada fase de los nombres; es la inclinación o no del considerarse amigo o colega o conocido...
La fase 4 es bastante compleja y para permanecer en ella deben pasar muchos años y miles de experiencias. Aquí se enuentran mis amigos :D!
La última fase, la 5, aún tiene muchas incógnitas hasta para mí. Porque es el conocerte realmente. Y yo añun me sorprendo con muchas cosas así que...:D!

Dentro de ná viene la Romi a recogerme. Estoy contenta.

| ""