martes, noviembre 23, 2004

Pasando el día

Al final no he bajado esta tarde a la biblio como tenía pensado, mañana iré después de hacer mis asuntillos. A ver si aprovecho la tarde como lo he hecho hoy. Tengo mala suerte: de cinco números al azar de 42, estaba el mío y he tenido que entregar una práctica que he hecho a borrador con mi letra en mayúsculas y mis abreviaturas, el pobre no se va a enterar de nada así que no me podrá poder mala nota...jeje!! :$!

Hoy cuando iba a mirar el correo para ver si tenía algún email de Mari para darme noticias del viaje he descubierto que me aguardaba ahí paciente un correo del compi de Sugus..! :P! Me ha hecho muchíiisima ilusión! Mi nombre en sugus... jaja!! La espera ha merecido la pena! ;)! Muchas gracias!!

En el break me ha hablado el que siempre viene a mi clase...no te creas que yo soy como las otras que te siguen la corriente, paso de tus tonterías y de reírme siempre con tus gracias...me caes mal! No se lo he dicho tan claro pero si tiene dos dedos de frente dejará de joder la pava. Es que a ese grupito no lo soporto..agh, de arcada y media! (Mary me comprende...!:P!)

Escuchando música.

"So sweet, so beautiful
Everyday like a queen on her throne
Don't nobody knows how she feels
Aicha, Lady one day it will be real"
("Aicha"- Outlandish)

| ""