lunes, noviembre 29, 2004

De PM!

Escuchando de fondo "Nací en el Mediterráneo" de Serrat y el ruido de la TV escribo estas palabras sin saber muy bien qué quiero poner.

Sigo pensando que Ronaldinho es un crack y que lo que pasó en el Coliseum el sábado es causado por varios degenerados, una pena. Me da rabia que la gente sea así y que se dé esta imaginen de mi Terru.

Mis días en Londres han estado geniales, de PM, con sus batallitas y sus anécdotas, pero quiero guardarme para mí muchas cosas y por ahora, siento ser egoísta y querer solamente compartir con vos que... en Camden Town nos encontramos con Dani de ECDL! :D! Fue muy amable con nosotras y nos hicimos las respectivas foticos. Para mí no era la primera vez que le "conocía", pués un finde me fui con Romi a Albacete y vi el conci en segunda fila. Bautizadas como "las forasteras" conocimos a Dani y a David, un poco más tarde y con un poquillo de enchufe (todo hay que decirlo :)!) conseguimos que Chemita saliese a darnos dos besazos y hacernos una firmita :D! Nunca lo olvidaré...! :D! Qué pena que se me acabase el carrete de fotos!! GRRR!!

Creo que no tengo ná más que decir..mm..ah! si! que el viernes gané al compi de Sugus...! jaja!! ya vamos 1-6! voy a remontar!!

Puff, esta semana a ver si se hace corta que estoy agotá! Dentro de ná, a la camita!!

| ""