jueves, diciembre 16, 2004

Año nuevo...

...vida nueva? No sé si se cumplirá el dicho, pero solo quiero que al menos vayamos a mejor. A veces me da vergüenza quejarme tanto de mi vida con todo lo que está pasando en este mundo loco.

Me acaban de llamar al teléfono y me han dicho que una del grupo se raja, que no viene a la fiesta, me ha dejado plantada con dos parejas, siempre me hace lo mismo, siempre me pasa lo mismo... no es que me preocupe mucho porque ellos cuatro son mis amigos pero no quiero sentirme una acoplada. Sé que no podré decir eso esta noche porque si no me van a llover los collejones y me vana decir que soy tontusa...pero bueno. A veces no sé ni qué pensar.

No me apetece mucho escribir, además, dentro de poquito vendrá mi mejor amiga a hacerme un recogido en el pelo de esos con lo que ella se siente realizada y yo me siento un poquito más guapa. :)! Tan solo quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han dado un abrazo cuando estaba mal, me han dado un besote cuando derramaba alguna lágrima, me han dado algún collejón por sentirme una mierda, me han escuchado refunfuñar y protestar,con los que me he reído, los que me han acompañado a algún conci después de meses de dar la coña e incluso los que no dicen nada pero han hecho que sepa que están ahí, supongo que es bueno saber que estás ahí :)!

Feliz año y que se cumplan todos los deseos!

| ""