jueves, diciembre 16, 2004

^_^

Ya volví de las convivencias que al final resultaron ser cursillos y charlas... a veces es peor el remedio que la enfermedad. La primera noche ya teníamos las maletas hechas porque nos ibamos de ahí, mae mía vaya panda de kedaos! jeje...respeto todas las ideologías y creencias siempre que sean coherentes y no hagan a la persona parecer un atrapao. Y en este caso, más de uno, lo parecía.
En fin, queriendo olvidar los malos rollos y quedando con las esperiencias positivas.

Hoy he hecho un exam de bases que me ha salido regular. Lo peor es que por una vez en la vida me fío de las preguntas que me pasaron y...lo de siempre, la mala suerte me persigue! Ha cambiado la mayoría de las preguntas, parece ser que nuestra clase es un poco distinta, porque joder, los otros 3 grupos han tenido las mismas preguntas. Habrá que esperar a los resultados.

Ayer me hizo una visitilla mi BFF... :D! Qué salá! Y ná, me contó que mañana operan a mi cuñaete! A ver cómo va la cosa! Además he quedado con ella para ir al cine. Ya vorem! (nuestros planes nunca salen como queremos)

^_^ nada más que decir...! (por ahora)

| ""