sábado, diciembre 18, 2004

Nadie se acordará...

...de nosotros cuando hayamos muerto. (No se me ha olvidado,eh Pet?) Peter se te echa de menos, esas conversaciones salidas de tono en clase de química y el que todos los profes nos llamasen la atención en clase por estar hablando,y esas experiencias con "la enana", jaja, jopee...

Si miro hacia atrás, me asombro de lo que han cambiado las cosas, sobre todo de un año hacia acá. Qué fuerte!
Hace un año, estaba ilusionada con un chico quw ahora es el novio de una amiga mía, la relación con esa amiga ahora ya no es como la de antes, porque es dificil asimilar todos los secretos que yo le conté sobre él y que de la noche a la mañana me diga que se gustan y que se va a arriesgar. Pués..suerte! Pero eso lo digo ahora, después de muchos meses después.
Por otro lado, nada del rollo de Alvaro se había asomado. Da un poco de vértigo pensarlo. Mis dos sis con novio! Y se las veía tan bien como ahora. Mis dos sis siempre han estado conmigo, eso no ha cambiado. A BFF la conocí en el verano de 1990...en la piscina. Jaja, y desde ese día pués como hermanas. Quién me lo iba a decir a mí. Y a ella.
No sé por qué pero me ha venido a la cabeza Rafa, BO!? qué será de él, la última vez que le vi después de años no fui capaz de ir a saludarle, joder! con las escapadas que nos habíamos marcado en la guarde...jaja! igual ya ni le vuelvo a ver, es muy fuerte que el destino nos haya puesto a los dos en Madrid, BO!? Los torbellinos de Murcia...jeje...con lo feliz que era yo alli, tengo mogollón de recuerdos, pero sobre todo, el tener la playa tan cerquita. Aigg...
Hace un año estaba jodida por Sociología, ahora es por Geografía.
Hace casi un año me volví a liar con el Ingenuo, y ahora nos giramos la cara para no saludarnos.
Hace un año no me hablaba con mi ex, ahora nos llevamos mejor que nunca.
...
Hace un año no sabía qué quería en mi futuro, ahora...tampoco. Eso no ha cambiado.

| ""