jueves, enero 06, 2005

Día de Reyes

Anoche no me podía dormir, pensaba qué era mejor que estudiase hoy y qué debía hacerme de comida. Mi cabeza se iba fuera de mi habitación, de mi casa, quizás del Terru... pero mi cuerpo seguía ahí, casi inmóvil y sintiendo preocupación. Al ratito, mensaje en el móvil, era Mayte que había salido y me decía que en el pub ese estaba mi ex, entre tantas cosas.

Hoy me he despertado con los gritos de alegría de unos niños, supongo que serán mis vecinos del segundo... y ahora ya toca desyunar lo que mi boca me permita y ponerse a estudiar como una campeona (o como una pringada, como se quiera mirar). Dentro de cuatro días me estoy examinando :s!

Tengo ganas ya de ver a mis padres y a mis hermanos, tanto tiempo queriendo tener algunos días para mí solita y ahora estoy deseando que vuelvan, aunque sea para discutir con ellos, jeje.

| ""