jueves, enero 13, 2005

TV

Me he conectado tan prontico para coger unos apuntes que me tenian que pasar para el exam de mañana... :s!! Y de paso me he dado una incompleta vuelta por los blogs que visito. Entre ellos, el de mi compi de Sugus, y me permitirá QUEJARME de un tema que trata en su post. Es sobre Buenafuente y su nuevo programa. A mi no me mola nada eso de que se haya pasado a la 3 (creo k es la 3, vaya! jaja). En tv3 estaba de PM, su programa era la leche y lo más importante, no lo conocía toda la gente que lo puede conocer ahora, y no es porque sea egoísta ni se me haya ido la olla, es que todo, cuanto más gente lo ve, empeora. Además, "una altra cosa" era un programa que me traía muchos recuerdos porque siempre lo veía cuando estaba en Alacant.

En fin, todo lo que me gusta siempre acaba. Y cuento digo TODO es todo. Una pena, pero..así es mi vida. Alé, em vaig a estudiar!!

| ""