lunes, enero 10, 2005

Exam

He empezado el día de una forma horrible, me sentía angustiada y al final he echado el desayuno. Mi madre lo define como la típica mañanita porque a diario y con mis nervios me suele pasar siempre lo mismo. Después de una hora por las lineas de metro de Madrid he llegado a la facu y he hecho mi exam y...bien, vamos, que creo aprobar. Sí, lo sé, para esto soy muy conformista, con un sufi me vale, yo ya la mar de feliz. En cambio, hay una que se viene en mi grupo que me repatea su actitud, siempre dice que va a suspender, que qué mal le ha salido el examen y luego....tachaaaan..notable o sobresaliente. Pero de qué vas!! Ya te lo dije el año pasado y tuvimos una bronquilla por eso: no te soporto cuando hablas así. En fin... que voy a pasar para no joderme esta tarde. Como estoy de moral subida (debe ser por los mensajes de ánimo que he recibido... :D!) no voy a pensar más en ella porque no quiero que me chafe la tarde... hoy quiero ser fuerte y hacer como que no me haces daño con tus palabras y tus miradas. En verdad, no sé por qué le caigo tan mal... :S!

Que te den señorita "H-Xn"!

| ""