miércoles, enero 12, 2005

Yepaa!!

Últimamente, pienso mucho en Londres por cosas que me hacen recordar esa encantadora ciudad. Por suerte, he encontrado un blog cerrado de las vivencias de un castellano hablante en Londres en su año de beca de estudios. Me encanta leerle (aunque todos los post sean ya pasados). Habla de Londres y su forma de ver Londres. A mí me encantó Londres y tengo muchas ganas de volver (aunque no dinero) :)! Por cierto, yo me sigo descargando las foticos que me mandó Cris de nuestro viaje, aún no las tengo todas. A ver si acabo ya de bajarmelas y me decido llevarlas a revelar.

El exam de hoy parecía de coña... si consigo una copia se la pasaré muy especialmente a Manu, para que luego se meta con mi carrera...jaja!! :p!! :p!!

Aunque mi día no haya ido demasiado bien, estoy feliz, y si no fuese por el frío y porque mis vecinos ya iban a pensar demasiado mal de mí, me pondría a gritarlo en mitad de la calle (o aunque sea asomada en mi ventana!). Ups, creo que en este comentario se me ha ido un poco la pinza, pero, jo, no sé, estoy feliz :)! Y lo cierto es que no tengo motivo aparente para estarlo.

Acabo de recibir un sms: a las 8 y pico recibiré una visitilla de mi BFF :) Hablaremos de esto, de aquello y de lo otro... :p!

| ""