sábado, enero 15, 2005

Me largo!

Voy a recoger un poquejo el cuarto, voy a ducharme, vestirme, cenar algo y salir a dar una vueltecica con mis colegas.

Hoy... me siento bien...feliz! No sé, será porque he soñado contigo y pasaba algo mágico entre los dos, claro que después del asunto, tu te acordabas de tu actual novia. Pero a mi me da igual, yo no tengo ningún compromiso con nadie y ahora ya pienso diferente. Voy a pasarmelo bien, contigo o sin ti, con aquel o sin él. Me da igual. Pero yo me lo voy a pasar bien. Se acabaron las ralladas y el sentirme culpable. Hoy no voy a llorar por nada, voy a reirme, a echarme unas risas con los amigos. Con Martini o sin Martini. Con Ballantines o sin él. Hoy estoy dispuesta a pasarmelo de PM aunque sea por un par de horas. Dejo aparcado los malos rollos y me tiro a la alegría.

I´m the Queen of the fuckin universe........(que diría la camiseta de Shirley :p!)

| ""