sábado, enero 15, 2005

Tu silencio

Esta mañana me he levantado un poquito antes de las 8 con...
"Como quien tira de una cuerda que se romperá,
tirar, tirar, tirar, tirar, tirar...
Como sin darse cuenta rozar un poco más,
los ojos aún cerrados para no afrontar
que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar..."
Así no me cuesta tanto levantarme :)! Además he dormido de un tirón, pero gracias a las pastillas!

En la biblio, bien, me ha cundido muchísimo pero casi no me dejan entrar. Al ser sábado le está prohibido entrar a la gente que no sea de esa universidad, y yo no pertenezco a esa, así que me he encontrado con un "No puedes pasar si no tienes carnet" en la puerta. Pero al final se ve que le he dado pena y me ha dicho "que sea la última vez"... el señor ese ha hecho su acción del día.

Hoy igual bajo a dar una vueltecica con mis amigos y me despejo porque estoy un poco saturada de estudiar. Además, hace días que no los veo y me tienen que poner al día en los últimos acontecimientos, jeje.

Por cierto y a cuento de nada, hoy he vuelto a ver a "Green" por el barrio :D!

| ""