viernes, enero 14, 2005

Words

Acabo de llegar a casa. Prontico, como las niñas de 13 años, jaja. Pero es que tampoco me podía quedar más si mañana quiero madrugar para ir a estudiar a la biblioteca. He ido con mi sis a dar una vueltecica y luego a tomar un té de melocotón en el sitio de las butaquitas :)! Me gusta mucho ese sitio.

Hay una canción que ponen ahora mucho en la radio que me gusta. Aunque yo la descubrí ya hace un tiempo en la MTV2. Es de Natasha Bedingfield. Sobre todo me gusta la música.

"These words are my own
From my heart flown
I love you, I love you, I love you, I love you
There´s no other way
To better say
I love you, I love you..."

Y...poco más que decir! Que he aprobado el primer examen,el que hice el lunes. Y estoy más feliz que un regaliz! :)!

Espero poder dormir hoy, que con mi estrenado insomnio estoy medio drogá¡ con las pastillas para dormir y no puedo seguir así :s!!

| ""