miércoles, enero 19, 2005

Grito!! (2)

Sólo comentar que quiero actualizar los 100 parpadeos. Es un proyecto a corto plazo :)! Ya avisaré cuando esté modificado.

He descubierto la web de Maitena (síp, la de mi agenda que me costó 18 eurazos...en fin!)... y he hecho el test y he sacado 47 puntos de nivel de alteración! Diosss..vivo atacada, no puedo seguir así! En verdad, este test me hizo mucha gracia y en muchas cosas se corresponden con la verdad.

Además, vivo atacada porque yo soy así. Es algo inherente a mi persona. Me pone nerviosa la actitud de algunas personas. Cuando saludo a algún vecino (que encima me cae mal) y pasa de mí. Me altero porque sé que mañana tengo un examen difícil y estoy aquí haciendo el gamba y que además no me lo sé bien. Me altero porque hoy es uno de esos días en los que te llamaría para ir a tomar unas tortitas con nata y estás a muchos kilómetros de mí. Me desespero con las cosas que no me salen bien. La espera a las cosas, como los resultados de las pruebas médicas de mi hermano o de mis dos amigas. También estoy harta de esperar un gesto amable tuyo, que eres más borde que yo, coño! Y estoy alterada de ser una maniática y de alterarme por hablar de mis alteraciones.

| ""