martes, febrero 08, 2005

Happy!

Llevo unos días contenta. No suele ser muy habitual en mí; no el que esté contenta sino que permanezca contenta por unos días. Soy tan variable como olas hay en el mar. Siempre he sido muy inestable, pero supongo que será normal por la vida que me ha tocado llevar. He vivido alrededor de unas 10 mudanzas (ya no sé ni el número exacto) y nunca tenía amigos porque cuando empezaba a conocerlos me tenía que marchar. He conocido a mucha gente; me he despedido de demasiada gente. Hoy veo con ganas el afrontar mi vida, me ha tocado vivir ciertas cosas pero también he aprendido de ello y todas esas experiencias han hecho que sea como soy. Hoy no me arrepiento. Hoy no. Hoy estoy contenta y con ganas de pasarlo bien. Espero que este estado de ánimo permanezca. Hoy me miro al espejo y hasta me gusto. Me río a carcajadas y de verdad. Me gusta haber dado (por primera vez) un abrazo a unas chiquillas que se están convirtiendo en amigas. Para mí, es muy importante, porque nunca he sido cariñosa, nunca. Me cuesta mucho. Pero hoy tengo ganas de muchas cosas. Quizás es que estoy empezando a amar la vida.

| ""