martes, febrero 01, 2005

Cross your own limits

Eran las 7:35 de la mañana. Sentada al lado de Mr.Gym y una desconocida (tengo una manía grande en poner nombrecillos a mis "compis" de transporte (público)...). Estaba aún inmersa en mis pensamientos cuando me da por mirar a la gente, y justo en el primer vistazo leo una camiseta de un chico que dice "cross your own limits". Quería decir eso que era una señal de las que siempre espero? Que debía atreverme a dar un sí por respuesta a mi dilema? ¿Era simple casualidad? No lo sé, pero aquello me dejó trastocá y ya me hizo pensar toda la mañana.

Aún tengo dudas y no he tenido el valor suficiente como para decir a mis padres que quiero dejar la carrera, o en su defecto, acabarla y empezar algo que me llene más, pero en este caso, ¿el qué? Tampoco tengo nada claro. Nunca he tenido nada claro. Nunca. Siempre he sido así de inestable e indecisa. Con poco valor para afrontar las cosas. Inconformista de palabra pero muy conformista de hechos. Estoy hecha un lío. No tengo nada claro. Nunca lo he tenido todo tan borroso y me nubla más el estar así por este motivo. Si tengo que decir las razones de por qué escogí esa carrera, puedo enumerar unas cuantas pero, si tengo que explicar por qué no pedí la que siempre había querido (o de la que me había encaprichado todo un año antes) sólo puedo decir que no me sentí capaz de hacerlo, de afrontar este hecho, me sentí más débil que nunca y fui (SOY) una cobarde. Una vez más no me vi capaz (síp, las anulaciones hacia mi persona por parte de una profesora en bachiller hicieron sus frutos) Muchas gracias C, por hacerme sentir una mierda, por compararme día tras día con mi hermano, por decirme que no valía nada y que nunca iba a ser igual de buena que él, gracias por hacerme sentir incapaz ante cualquier "reto" y aportar tu granito de arena en hacer que me infravalore. Gracias por influir en mí, pero siempre negativamente. Tú te fuiste de mi vida (y me alegro muchísimo de ello, pero tus palabras dejaron huella en mi alma).

Después de 3 años, sigo sufriendo por este tema. Mi dilema continua. No quiero consejos porque no podré asimilarlos de la manera que esperais. Por eso sólo he tenido el valor de contarle mi actual problema a mi amiga la que está lejos y mi mejor amiga (y la cobardía de expulsarlo aquí pues no podia soportar más el no plasmarlo en algún lado). Dicen que continúe. Que ellas me ven haciendo esto. Yo no estoy tan segura. No me veo con 40 años y dedicandome a lo que estudio.

Lo repito: inconformista de palabra pero muy conformista de hechos. Estoy hecha un lío. No tengo nada claro. No sé que quiero.
Me encantaría abrir un cuaderno con la solución y el camino que he de elegir.

| ""