jueves, febrero 10, 2005

Vida

Por lo general,en todas las películas siempre se espera un final feliz. Pero...¿qué es un final feliz? ¿Que la chica acabe con el chico? Que tengan siempre una sonrisa en la boca? ¿Y se casen y coman perdices? Que el amigo íntimo de la infancia vuelva desde el otro lado del mapa para el esperado reencuentro? Qué?

No lo sé.

Muchas veces me gustaría saber qué va a pasar con mi vida. Si yo tendré un supuesto final feliz. Si me aclararé con mi vida. ¡¿Qué será de mi vida?!

No sé...
Si encontraré a alguien que me llene realmente (y no como los caprichos que he tenido siempre).
Si tendré hijos. Y cúantos. Y si el primero será varón. (:-)!).
Si seré la primera en ser madre de mis amigos.
Si seguiré contando con el apoyo de los míos.
Si acabaré la carrera. Si haré algo más relacionado con esto. O algo totalmente diferente.
Si algún día te olvidaré por completo. Si algún día sabrás que he pensado tanto en tí.
Si contaré a alguien todos mis pensamientos.
...

La vida se puede resumir en: reir, llorar, bailar, jugar, amar y vivir. ("Mi vida sin mí")


| ""