sábado, febrero 12, 2005

Head over feet

Estaba sentada frente al pc buscando no sé qué en un buscador. Eran las 8 de la tarde y aún no tenía plan para salir. Sonó el teléfono y me propusiste el mejor plan que podía esperar. El ir a cualquier lado, sin hacer nada en particular a hablar de todo un poco. A las 9 abajo en el portal (como siempre). Nos fuimos a dar una vuelta y a visitar al chinito vacilón, jeje. Me reí muchísimo contigo y me encantó pasar otra tarde/noche así. Hablando de cosas pasadas y de las que (esperamos) nos esperan.

Me encanta ir contigo dando vueltas por ahí escuchando "Head over feet" una y otra vez. También cuando volvemos a nuestros principios y me pones a los Blink. :D!

Qué importante eres para mí.
Tanto que hemos vivido.
Tanto que hemos llorado.
Tanto que hemos reído.
Tanto que hemos soñado.
Y lo que nos queda.
->BFF<-

| ""