martes, febrero 15, 2005

Tranquilita en casita

Pasé el finde con mis amigos en una casita en un pueblecito en la sierra. Me lo pasé muy bien y realmente necesitaba estar con ellos más de dos horas seguidas. Fue todo tan inesperado, así tan deprisa, en un par de horas lo organizamos y nos fuimos, toda una improvisación (de esas de las que suelo huir por miedo a la inestabilidad del asunto). Me dejé llevar. Y todo fue bien. (aunque estropeasemos la cenita romántica de IyM!!).

Ayer recibí un sms curioso en mi móvil felicitandome el día de San Valentín de parte de mi níña de Gales ("por un año más SIN Valentín"). Nena, tengo ganitas de verte, nos vamos otra vez a Londres? Avisa a Dani que quedamos en Camden!! Jaja! Será una de las cosas que les contaré a los hijos de Alejandro... BO!? :D!

A veces tengo miedo de vivir la vida pero sé que al final el destino me recompensará por mi valentía (o al menos, por mi intención de serlo!).

| ""