domingo, febrero 20, 2005

Ya termina

El fin de semana llega a su fin. Me propuse pasarmelo bien, estar ocupada todo el tiempo y estar distraída con planes y gente que quiero. Quizás necesitaba sentirme empapada de cariño. Pero ahora que el finde está acabando no sé en qué medida quería eso y en qué medida lo he conseguido.

El viernes tuve una cena con mis amigas de toda la vida. Estuve con esas chiquillas con las que he compartido miles de historias. Y en momentos me sentía ida. Y fuera de lugar. En otros sintiendome una más. Como antes. No sé. Todo cambió. Aún no sé realmente el motivo. Me cuesta creer que todo fue a raiz de lo de A. Pero bueno, ese es otro tema. La cena fue bien, hubo unos detalles que llenaron mi corazón con coraza. :)! Aún así tenía muy presente por qué se hacía esa cena: Cris se marchaba otra vez a Alemania. Y mi niña de Gales presente en espíritu. Es todo muy raro. Por último destacar nuestra partida de dardos y el abrazo comunitario (hay cosas que nunca se pierden).

Ayer sábado estuve en la calle desde bien tempranito. Me pateé media ciudad hasta que encontramos el traje de comunión perfecto para mi hermanillo. Qué guapete. La emoción se hizo en mí cuando me di cuenta de que se está haciendo mayor. De que me hago mayor. De que el tiempo no pasa en vano. Y me da pena. Pero estoy feliz a la vez. Luego nos fuimos a comer a un sitio que me trae muchos recuerdos familiares. Al llegar a casa dormí la siesta, cosa rara en mí, pero caí profundamente profunda. :)! Por la noche salí con mi BFF y sus amigas, y más tarde me llamó una amiga de clase diciendome que se venía conmigo. Me hizo mucha ilusión. De verdad. Son esas pequeñas cosas que llenaron mi sábado. :)! Gracias E.!! :p!

Esta mañana he ido a votar y luego me he ido a un parque a tirarme al cesped. He llamado a unos amigos que viven cerca y se han venido a hacerme compañia. :)! Ha estado bien. Se volverá a repetir los domingos soleados, a ver si para la próxima no les tengo que despertar!! Qué dormilones!! Y bueno, por la tarde me llamó E. y nos fuimos a tomar algo. He pasado un rato entretenido.

Mañana empiezo las prácticas...ja vorem!!

| ""