martes, marzo 01, 2005

Un poco de todo (2)

Lista de cosas sin relación entre sí que quería expulsar:
-Me encanta el libro que me dejó BFF.
-En la clase de al lado, un niño ha traído piojos a la escuela :s! Espero no cogerlos!!
-Hoy me tomé un café en buena compañia.
-Me encantó que me sonrieras por el pasillo.
-Me pareció super dulce cuando por detrás me tocabas con tu dedito las tachuelas del cinturón :)!
-Creo que nunca me volveré a enamorar. (Pero...¿lo he estado alguna vez?)
-¿Por qué E. me ha preguntado que si me mola "él"?
-Me quedé boba cuando vi tu toke en mi móvil.
-Es desesperante explicar un tema con tu mayor empeño y ver que muy pocos realizan bien la actividad.
-Ojalá el Barça gane el derby.
-Hoy, por un momento, perdí la cordura y decidí arriesgarme. La valentía duró 3 minutos.
-Es la primera vez que puedo decir "se me ha roto una uña".
-Recibí un email muy gracioso de parte de mi hermano.
-También tenía uno de mi niña de Gales.
-Que no falte el toke de "bona nit".
-Gracias a Trasgu por generalizar y decir que me quereis. Jaja.

Me voy a la cama a descansar. Seguiré leyendo la novela hasta que se me cierren los ojos. Mañana más y mejor (espero).

| ""