jueves, abril 07, 2005

En mi mente

Uy!

Lo que puede cambiar la vida en unos días, en unas horas o incluso en segundos.
El daño que te pueden hacer unas palabras que fríamente no quieren decir nada.
Te crees diferente pero te das cuenta de que eres casi como todo el mundo.
Me compré un traje de vestir porque las ocasiones proximas lo requieren y mis amigos se sorprenden de que no sea de color negro.
¿Es que soy tan previsible como dicen?
¿La rutina se ha comida mi vida o simplemente mi vida es rutinaria?
Ya no sé ni qué digo ni qué no digo...más bien me quedo en lo que quiero decir y no digo.
No sé ni debería ir a ese sitio, me encuentro mal pero sé que te hace ilusión que esté.
Debería de pensar en mí o una vez más tragar con lo que hay...¿?
Bff está triste e igual no he sabido animarla como ella esperaba.
Me duele la boca y ¿nadie se da cuenta de que puede ser causa de mis cambiante estado de ánimo?
Me he comprado unos zapatos de vestir. Negros. De tacón. Originales. Negros :)!
Mi móvil no suena desde hace 3 horas y estoy esperando contestación a un mensaje.
El libro que leo está bastante interesante. (Va a morir??)
Me hablaron de tí y no mostré ningún interés, ahora mi cabeza más allá de la realidad y sé que me hará daño. Por qué soy así?

¿En estos segundos que han pasado podría haber hecho algo para mejorar mi vida?

| ""