martes, marzo 29, 2005

Habana Blues

Mientras BFF terminaba de aparcar el coche, yo le terminaba de contar mi conversa con mi hermano pequeño del otro día...

Haushinka: "pués entre otras cosas le contaba cómo me esperaba la vida y qué diferente resultó ser"
BFF: "vamos, que le diste una lección de la vida"
H: "jaja... pues más bien sí. Y no sé, yo creo que él llegará lejos"
BFF: "Por supuesto, tiene dos buenos maestros"

Y tras esas palabras se me humedecieron los ojos, una lágrima resbáló por la mejilla. Se refería a mí. Sólo enseñé una tímida sonrisa tapada por mi flequillo. Tenía un nudo en la garganta y no podía decir nada porque me pondría a llorar al instante. Su alabanza sonó a gloria, a reconocimiento. Un alza de mi persona al aire, sintiéndome frágil y ágil a la vez. Gracias. Por recordarme que existo y soy parte de tu mundo y del suyo. Y por hacerme sentir persona otra vez (soy demasiado despistada y de vez en cuando se me olvida :)! )

Ah! Veníamos de ver "Habana Blues". No sé si mi nostálgia era consecuencia de la pelicula. Puede ser. =)!

| ""