miércoles, abril 20, 2005

10 razones (2)

Si antes fue la cruz del tema, ahora va la cara. Aquí van las 10 razones por las que sí me gusta ir en metro/bus/tren... que no se diga que no soy equilibrada, como buena Libra.

1. Porque es bastante más rápido que ir andando :)!

2. Porque no me gusta mucho ir en coche.

3. Porque hay sitios que es mejor coger el transporte público si quieres llegar a tiempo.

4. Porque me hace gracia ver a la gente tó sobá por las mañanas.

5. Porque la mayoría de la gente va con su librito o inmerso en sus pensamientos.

6. Porque si pierdes el tren después de haber hecho una buena carrera con alguien desconocido, puedes hacerte amigo de esa persona... (verídico!)

7. Porque paso mucho (demasiado) tiempo en él. ("Hago" que me guste)

8. Suele haber musiquita, aunque sea clásica y te ayuda a desestresarte después de la carrera para cogerlo!

9. Porque allí es donde me enamoré alguna vez que otra.

10. Porque siempre puedes poner la excusa de "perdí el metro" para llegar más tarde o (mejor) que te vengan a buscar ;)!

| ""