miércoles, abril 27, 2005

Puff...!! (2)

Puff, puff, puff!!
¡¡Qué agobio!!
No puedo más: me han prohibido las pastillas para dormir por crear adicción y dependencia pero sin ellas no puedo dormir. No sé dónde está el punto medio y lo que sería bueno para mí; ¿y si me tomo media pastillas? ¿dormiré media noche y me hará la mitad de efecto y la mitad de daño? BO!?

Los exámenes ya están aquí y aún no he empezado a estudiar. No tengo esquemas ni apuntes y para colmo no me concentro. Aún tengo que hacer un montón de trabajos individuales y algunos en grupo. Los odio (los trabajos en grupo,digo). Además tendré que pasar 4 días fuera de Madrid y no podré estudiar aunque el puente me lo chuparé enterito haciendo cosas. Luego tengo la comunión de mi hermano y viene toda la familia. ¿Cuándo voy a estudiar? Madre mía....madre mía...!!

Sé que soy una histérica pero soy así.
No puedo. No puedo más.

Quiero gritar y quiero dormir!!

| ""