miércoles, junio 08, 2005

Haus´ back

Toda yo soy una picadura de mosquito. Sí, porque esta noche un mosquito sin compasión me ha chupado mucha sangre. Como sólo haya sido uno, seguro que ha reventado, porque tengo una veintena de picaduras por todo el cuerpo. He dicho esto lo primerito porque el picor no me deja concentrarme en otra cosa. Pero lo más importante es que... ¡ya estoy de vacances! No es "oficial" pues aún me faltan notas por saber y posibles finales que hacer si suspendo alguna. Pero he salido demasiado optimista de los exams y de estas semanas sin escribir. No sé, Haushinka se ha transformado porque no es normal que no ande tan deprimida ni decaida. Sé algunos dirían que estoy enamorada pero esta opción nunca es viable para Haus así que diré que es un enigma más de la vida que pienso disfrutar :D!!

Me ha hecho mucha ilusión recibir comentarios aun estando muchos días sin escribir y me consta que tengo algún email que otro en el correo pero que digo desde aquí que no puedo acceder a ellos. Se ha fastidiado el pc y me deja hacer lo justo y (no) necesario. Una cagada, vaya! Así que espero poder ir a algún día a leer los blogs que no puedo desde casa y el correo. Y espero que sea pronto porque:
  1. No os olvido y necesito leeros!
  2. Esta situación es insostenible (que diría una que yo me sé)

Así que, con todo/nada, Haushinka se despide hasta la próxima. Cuidadín porque vine con ganas de marchuqui! :) ->BO!?<-

| ""