jueves, mayo 26, 2005

Palabras fuera!

Las palabras se me amontonan en la cabeza. Todas quieren sali a la vez y no soy capaz de poner orden y sacarlas coherentemente hacia fuera. Creo que voy a explotar. El Liverpool ha ganado la Copa de Europa. El Barça la Liga Española y el Geta ha conseguido la permanencia en 1ª División. Es la primera vez que, futbolísticamente hablando, me sale todo bien. Aunque ya ves tú qué gano. Nada. O todo. Porque me siento bien y a fin de cuentas es lo que importa. Los exámenes ya están aquí, y ya estoy totalmente susceptible con ganas de llorar, igual que si tuviese el SPM pero sin dolor de tripa, sólo de estómago y nervios, muchos nervios. La indecisión se hizo en mí. Odio los exámenes, odio examinarme. Me hacen más débil y tamabalearme como quien sopla a una pluma. Siempre estas cosas hacen que me recuerde los fracasos que he tenido, uno tras otro. Intentando levantarme, pero...no sé si me he levantado alguna vez del todo o sigo agachada. No sé. No sé nada porque soy así de ignorante. Y sólo tengo ganas de hablar contigo por teléfono. Y sé que aunque te llame a tu casa no estás, porque estás a miles de kilómetros de mí. Ya dentro de nada vuelves pero es que te necesito ahora. Soy muy egoísta porque quiero coger el teléfono y llamarte y que contestes. :s! Te he mandado un email, espero que me contestes pronto porque esta situación me puede y necesito unos de tus ánimos. Por otro lado, quiero dejar este post rayante ya porque no sé si me hace algún bien seguir dándole vueltas a mis asuntillos traumáticos pasajeros. Supongo que en el intento de ordenarlo sólo lo he sacado fuera pero como un montón de palabras entrecruzadas y sin sentido alguno. He de afrontar una nueva decisión; tengo la puerta entornada y no sé si abrirla del todo manteniendo el valor y dar un paso al frente, o dejarlo como está y el futuro decidirá. Creo que acabo de levantar la pierna para dar el paso pero aún estoy a tiempo de rajarme.

Otro puñado de indecisiones se suman a la lista de Haushinka.

| ""