sábado, junio 11, 2005

Persiguiendo un sueño

Estoy echada en la cama cuando recibo una llamada en mi móvil: número desconocido. No iba a contestar pero mi dedo pulsa el ok y ahí estaba yo preguntando quién estaba al otro lado. "Haus, date prisa, que estamos ya todos en la calle esperándote"
Y cuelga y mi cara de póquer se refleja en el espejo verde de mi habitación. Pongo la radio y sale una canción de Alanis que nunca había escuchado en la radio, sólo en mis discos. Ya tan escuchados y pasaditos de dar vueltas en mi cadena de música.

Abro el armario, cojo mis pantalones anchotes negros y un cinturón porque si no me lo pongo los pantalones pueden acabar en mis tobillos si corro un poco. Cojo una camiseta verde chillona que jamás había visto en mi armario. Me visto en 2 minutos como quien dice y cuando me doy cuenta ya estoy en la calle. Habían carteles de freedom en las paredes y en contra del abuso de los animales y mi vecino del sexto estaba desnudo mirando por la ventana...

Me siento rara, pletórica, como si yo tuviese el mando y pudiese cambiar el destino de este mundo y dar un giro de 180 grados. No sé, ahí me encontraba yo en medio de la calle con un pantalón que dejaba ver mi ropa interior negra y buscando a alguien que nunca llegaba. A lo lejos me parece verle y salgo corriendo, mientras intento llegar a él a toda prisa noto como mi garganta se seca y no llego nunca al final de la calle. Él está parado y no hace ningún gesto, ninguna muestra de cariño pero qué coño quiero esperar de él a estas alturas de la vida... Corro, sigo corriendo, y mi pelo se mueve de un lado a otro, y un tirante se ha perdido por mi hombro y sigo corriendo.

Cuando me doy cuenta, ya es de noche y la música se ha hecho con la calle. Yo...me paro en seco, le dirijo una mirada y le digo "ya no más". Me doy la vuelta y noto que ahora es él quien corre tras de mí.

Me despierto porque un rayo de sol se ha colado por mi ventana y me molesta en la cara. ¿Por qué tengo sueños tan raros?

| ""