martes, junio 14, 2005

No hay mucho que decir

Hoy me han dado todas las notas: he aprobado todo. Quizás no se note que estoy contenta...es que igual no lo estoy tanto como debería. Aunque no quiera los comentarios me afectan y yo soy la primera en aguar mi autoestima. Pero estoy feliz, síp, porque, entre otras cosas, dentro de unos días me voy sola unos días de vacaciones. Y me encanta hacerlo así porque puedo hacer lo que quiera cuando quiera sin tener que dar ningún tipo de explicación a lo que hago. Lo he hecho muxhas veces ya y no me da miedo porque sé que si me ocurre algo existen los teléfonos y un tren que en unas 4 horas me llevará a casa.
Además, me vendrá bien, porque necesito encontrarme un poquito, con esto de estudiar se me han desgastado las neuronas y necesito ordenar y adiestrar a las novatillas. También es porque mis amigos están estudiando para sus exámenes y yo ya no pinto mucho aquí. :-)!

Aquí dejo un trabalenguas en catalán, why? Es que tiene que haber respuesta a todo lo que se haga?!
"Una gallina xica, tica, mica, cama, curta i ballarica va tenir sis fills xics, tics, mics, cama curta i ballarics. Si la gallina no fos xica, tica, mica, cama curta i ballarica, els seus fills no serian xics, tics, cama curta i ballarics."

| ""