miércoles, junio 29, 2005

En la costa

No tengo muchas cosas que contar. Sólo que sigo en la playa. Sí, las temidas preguntas de la familia han llegado, cómo no! Pero también se han ido sin problemas. Estoy contenta, pletórica. Además, MZ me escribió un par de mensajillos hace unos días, pero no sólo mi felicidad se debe a que él vuelva a tener interés por mí. Porque yo soy así de fría y ni me va ni me viene. Es un querer y no poder. Quiero y no quiero a la vez. No sé, no sé. Es porque por fin he dormido bien, porque me he ido a la playa cuando he querido, porque me he ido a ver tiendas y me he comprado cosillas, porque he paseado, reído y llorado, porque he vuelto a echar de menos a mi gente y me he dado cuenta de que quiero seguir teniendo a muchas personas a mi lado. He hecho lo que me ha dado la ganaaa!!

También he sentido algo de vértigo porque me he dado cuenta de que en 1 año puede que acabe la carrera, que quizás el verano que viene, ya han pasado tres años y ahora qué? Por dónde andaré, que vértigo...no puedo!! No puedoooo!!

Todo bien. Todo continua. Happy. Contenta. :)!

| ""