jueves, julio 14, 2005

Otra de test

Cuando estuve en Alicante ví en el ciber que Nafthy me había pasado el relevo musical. Voy a hacerlo, pues le dije que lo haría y se me había pasado :)!

Todo sea por conocernos un poquito más :)! Qué derroche de sincerdiad en estos días, jeje!! Allá va:

1-10 álbumes de música...
"Jagged little pill" de Alanis Morissette
"So-called chaos" de Alanis Morissette
"El canto del loco" de El canto del loco
"Estados de ánimo" de El canto del loco
"Zapatillas" de El canto del loco
"Pa' fuera telarañas" de Bebe
"Californication" de Red Hot Chili Peppers
"Come away with me" de Norah Jones
"Hasta luego" de Los Rodriguez
"Dead letters" de Ther Rasmus

Todos estos discos son importantes para mí, porque han ido marcando mi vida y acompañandome por el camino que marcaban mis zapatillas :)! Hay para momentos eufóricos y de bajón.
Gracias a ECDL, por hacerme sentir tanto en sus conciertos. Siempre recordaré el concierto que fui a ver a un pueblo de Albacete. Después del conci les pude conocer y me firmaron una camiseta y una foto. Gracias Chemita por salir! :)!

2-Cantidad de múscia bajada en tu ordenador...
En mi pc hay poca música bajada, para eso están los colegas. Soy más de escuchar música en mi equipo de música en mi habitación.

3-Último Cd comprado...
El de "zapatillas" de El canto del loco. Original, por supuesto. Me lo compré hace unas semanas allí en Alicante. :)!

4-Última canción que has escuchado antes de escribir este post
"Para tí" de El canto del loco. Es preciosa, la recomiendo si aún no la conoceis.

5-5 libros para leer este verano...
Siempre me pasa que cuando tengo más tiempo libre, menos leo. Para esto, sí que se echa de menos las horas en el metro y en el cercanías,eh? :)!
Quiero acabarme "La verdad sobre el caso Savolta" de Eduardo Mendoza.
Leer "Los pilares de la tierra" de Kent Follet, que me la han recomendado muchas veces. Sólo conozco una persona que no le gustó.
La sombra del viento" de Carlos ruiz Zafón si sale la edición de bolsillo :)
"Últimas tardes con Teresa" de Juan Marse.
El quinto libro será alguno que me preste alguna amiga. Estoy segura de ello. :)!

Ya he terminado. :)!
Y para acabar el post decir que he descubierto un nuevo grupo, se llaman Dhira. Es una mezcla de culturas. Interesante.

| ""